domingo, 1 de diciembre de 2013

Erase una vez... Un móvil con amnesia.

Los 5260 se caracterizan por olvidar las cosas. Sí, parece una tontería, pero es tan cierto como lo digo. Es un móvil que, cuando pierde los "directorios" o las "fuentes de archivos", deja de retenerlos en la memoria.

A todos los usuarios que habréis metido una "Micro SD", sabréis que cada vez que sacas la tarjeta del móvil, otra vez tenéis que configurar todo para que tanto las fotos de la cámara, como los datos del Navegador, como las descargas, el Bluetooth, el grabador o la Radio FM, vayan a una memoria que nos ocupe menos. Ello se cambia en el menú de Ajustes/Memoria/Memoria Predeterminada en el caso de las prestaciones del teléfono, y en el caso de aplicaciones es en Ajustes/Aplicaciones/"Aplicación concreta".

Otro de los detalles a recalcar es que no tiene una memoria externa para los mensajes y los contactos (cosa que me repatea mucho, porque son dos cosas con las cuales se hace uso y deberían estar como opciones).

Una de las buenas cosas que tenga esta cualidad de "amésico", es que también se nos puede poner a nuestro favor: Puede ser una manera muy buena de ahorrar espacio, cosa que trataré en un tutorial que pondré pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada